lunes, 29 de mayo de 2017

Cuestiona Obispo endeudamientos irrazonables que hipotecan el futuro del municipio

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- La iglesia católica pide a los contendientes del proceso electoral a celebrars el próximo domingo 4 de junio, a evitar el juego sucio de los ataques o descalificaciones sin fundamento, que no corresponden a una democracia seria y madura.

El obispo de la diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos hace un llamado a los aspirantes para no caer en juegos sucios que denigran más a quienes lo utilizan, y dificultan la convivencia social.

Que los candidatos se distingan, más bien, por propuestas claras, plataformas objetivas y realistas, cuyos compromisos estén en posibilidad de cumplir. Que sean buenos administradores y eviten los endeudamientos irrazonables que hipotecan el futuro de las generaciones.

Navarro Castellanos resaltó que ante la dramática crisis moral que ha afectado la convivencia política y social de las familias en el estado, por la persistencia de situaciones de corrupción, violencia, agravios a la dignidad y a la vida humana; ante la impunidad y la insatisfacción de los anhelos de bienestar y equidad, se necesita de personas responsables para hacer posible un futuro esperanzador con las mejores garantías que permitan avanzar hacia una verdadera transformación.

No hay comentarios: