miércoles, 24 de mayo de 2017

Cuitláhuac a Yunes: No pudiste con López Obrador; si no puedes, no repartas

Xalapa Ver.- A través de un video en Facebook, el diputado federal Cuitláhuac García hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena, a no dejarse llevar por los chismes y ataques en contra del partido, pues aseguro Morena va a ganar los municipios más importantes del estado y es por eso que están desesperados los azules.

El diputado dijo que los ataques son iguales a los del año pasado durante las elecciones para la gubernatura de Veracruz, donde Yunes se valió de su campaña afirmando que Duarte era el patrocinador de la campaña de Morena, en particular de Cuitláhuac García.

“Estamos a unas semanas de las elecciones municipales en las que por primera vez participa Morena. Los Yunes y los Duartes, no han podido con nosotros. Están preocupados como en el año pasado cuando fui candidato a gobernador; se fueron con todo contra mí porque iba en el número uno de las preferencias electorales. Sacaron que Duarte me daba dinero, no les funciono y nunca pudieron comprobarlo; quisieron engañar a la gente diciendo que yo era un peligro para Veracruz, lo repitieron en la radio y en la televisión. Querían quitarnos, hacernos a un lado y no pudieron”

García Jiménez, recalco que Morena se ha posicionado como primera fuerza en Veracruz y que ganarán más de 70 municipios, entre ellos las ciudades más importantes del estado; por lo cual pidió que se continúe trabajando en las visitas casa por casa llevando en mano el periódico Regeneración.

“Estamos reactivando la alerta de los Yunes y Duartes, quieren embarrarme pero no van a poder. A los de enfrente los reto nuevamente a que saquen los videos donde supuestamente el corrupto de Duarte me entrega dinero, nomás ahí anoten: No se puede video grabar lo que no existió. No somos lo mismo, yo soy maestro universitario y siempre me he dirigido con rectitud”

El legislador destacó el gran trabajo que se ha logrado con la estructura del movimiento en todo el estado, pidiendo no se baje la guardia; “A diferencia del año pasado, el día de hoy tenemos el 100% de comités seccionales de Morena en todo Veracruz y una mejor estructura para defender nuestros triunfos; no nos distraigamos en chismes que tienen más de un año. Ánimo morenas y morenos, a dar el último jalón”.

Por ultimo aclaro que si alguien es cercano a Duarte, es el que hoy gobierna y aprovecho para decirle a Yunes que si no puede con el máximo líder de Morena, no se ponga a repartir con lo que no puede comprobar.

“Se supo en el 2012 que Yunes se reunió con Duarte para pactar el triunfo de su hijo que iba como senador, el mismo que ahora está perdiendo la alcaldía en el puerto de Veracruz. Yunes no pudiste con López Obrador. Si no puedes no repartas”. 

No hay comentarios: