miércoles, 3 de mayo de 2017

Everardo Gustin plantea crecimiento y desarrollo sostenido para Tuxpan



Por Ann Itta Trejo
Everardo Gustin Sánchez candidato a la presidencia de este municipio por la via independiente tras tener un acercamiento con los medios de comunicación refirió que es momento que Tuxpan tenga un gobierno independiente, para poder convertir al municipio próspero y seguro.

Ahí, acotó que urge recuperar el municipio para que sea como antes; seguro y con gran potencial económico, industrial, turístico y cultural, siendo necesario convencer a inversionistas para crear en Tuxpan fuentes de trabajo que ayuden a reactivar la economía local y regional.

Refirió que en materia de Seguridad Pública, de ser alcalde llevara a cabo una fuerte inversión en infraestructura colocando cámaras de vigilancia en zonas estratégicas del municipio, con un centro de mando y monitoreo las 24 horas del día, modernizando los cuerpos de seguridad.

Al mismo tiempo, señaló que recuperarán las vialidades, libramientos y avenidas con programas permanentes de rehabilitación y pavimentación; renovando y reactivando también el alumbrado público en todo el municipio, ampliando las redes eléctricas a fin de que no haya una sola vivienda sin luz.

Consideró como urgente construir plantad tratadoras de aguas negras, para hacer trabajar al cien por ciento la planta existente para no seguir contaminando el río.

Agregó que buscará impulsar la construcción de un segundo puente vehicular que unirá a Tuxpan con Santiago de la Peña, ya que el crecimiento del municipio está sobrepasando la infraestructura existente.

Para lograr todo esto, subrayó que se necesita ser independiente, libres de las ataduras y de la corrupción delos partidos políticos, situación que lo orilló a tomar la decisión de buscar la alcaldía de este municipio por esta vía.

No hay comentarios: