martes, 16 de mayo de 2017

Genaro Ibañez listo para el debate organizado por el OPLE.









Tuxpan, Ver.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Genaro Ibañez Martínez, se declara listo para el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral de Tuxpan, con ello anuncia su participación en este ejercicio democrático de exposición de las propuestas e ideas contenidas en su plataforma electoral.

Al igual que otros, le tocará intercambiar puntos de vista acerca de los temas de educación, seguridad y justicia, economía y empleo. 

Morena en esos temas tiene rutas y caminos diferentes para regenerar el municipio, pretende gobernar de la mano de la sociedad como su aliado, respondiendo a sus necesidades y prioridades.

Por otra parte, Ibañez Martínez, no ha aflojado el paso, está recorriendo cada palmo del municipio; así por ejemplo, le tocó visitar comunidades en donde los habitantes de la zona rural tiene fe en el cambio verdadero, en la esperanza de México y de Tuxpan. Ahi, los vecinos le plantearon resolver los problemas del agua, el drenaje, alumbrado, la carretera a los Kilómetros, ese fue el sentir de Playa Emiliano Zapata, La Victoria, Cobos, Chacoaco, Kilómetro 8, entre otras poblaciones. 

La respuesta de la gente es gratificante, la mejor campaña es el contacto directo con los hombres y mujeres del municipio, a quienes se les dará respuesta inmediata en cuanto se obtenga el triunfo el 4 de junio. 
OSH

No hay comentarios: