miércoles, 24 de mayo de 2017

La ciudad y el campo van con Gaby Arango



Por FRR
Tuxpan, Ver.- Habitantes de la zona urbana y rural de este municipio están convencidos de que es tiempo de que una mujer como Gaby Arango, conduzca los destinos de Tuxpan y genere oportunidades de empleo, mejore la seguridad y abra las puertas del progreso para todos.

En sus recorridos por colonias y el primer cuadro de la ciudad, la candidata del PVEM-PRI está recibiendo el apoyo sincero de ciudadanos que están dispuestos a sumarse a este gran proyecto de transformación social, orientado a crear en forma inmediata, oportunidades para que todos salgan adelante.

En reuniones con grupos de la sociedad civil y en diálogos ciudadanos, la candidata indicó que el turismo será uno de los principales impulsores del desarrollo económico de Tuxpan, particularmente, por la derrama que deja en el sector comercial y prestador de servicios. A corto plazo, el turismo puede ser el eje de la economía local, como sucede en otras ciudades.

Gaby Arango dejó en claro que en el nuevo Tuxpan que queremos no puede haber excluidos, ni tampoco grupos o sectores marginados o relegados por sus creencias, por su modo de vida o por su género. “Todos tenemos algo que aportar y a todos nos une el amor a esta tierra y el anhelo de que nos vaya mejor”.

En la comunidad de Monte Grande, la candidata del PVEM-PRI convocó a las familias a seguir trabajando en unidad para hacer realidad las obras que mejorarán la calidad de vida de todos, como la construcción de un pozo que permita abastecerlos de agua. También habló de mejorar el alumbrado público y el asfaltado del camino.

Reiteró que es momento de que Tuxpan tome la mejor decisión para empezar un verdadero cambio, no solo en la forma de gobernar, sino también, en la participación social, porque el cabildo debe ser abierto y las decisiones se deben tomar en forma transparente y con la aprobación de los ciudadanos.

Ayer por la mañana Gaby Arango realizó recorridos por la zona comercial y mercados de abasto, recabando propuestas que integrarán su plan de gobierno. 

No hay comentarios: