domingo, 7 de mayo de 2017

La desbandada en Morena solo fue de "3 personas": Moncada, Luis y Alejo.

Por: Martha Cruz
La desbandada que se dio de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, al Partido Acción Nacional PAN, solo fue de tres personas y no de 73 seccionales como se dio a conocer, y las personas que se fueron tenían escasos meses de haberse adherido a las filas del movimiento.

En este sentido el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tuxpan, Genaro Ibañez Martínez,  dijo que no entrara en campañas de desprestigio, pues esa es la forma de hacer política del blanquiazul y lo que la gente quiere escuchar son propuestas y soluciones para cambiar la situación actual del país y del municipio.

“Al ver a MORENA como el partido a vencer en esta contienda electoral, han comenzado a inventar calumnias, porque esa es su forma de gobernar, con guerra sucia, y MORENA no se dedica a la política de chismes, su política es de trabajo”.

Señaló que los militantes que se fueron de MORENA, es porque andan detrás de un cargo, y en el movimiento se lucha por un cambio verdadero, no por beneficios propios.

“Hay oportunistas que llegan con esa idea, de buscar un cargo, y los que se fueron son producto de la "tecnología", pues ocuparon las redes sociales para promoverse, y sin hacer el trabajo que se viene realizando en MORENA” puntualizó.

No hay comentarios: