martes, 30 de mayo de 2017

No procede licitación del libramiento si no hay recursos.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, zona norte, Miguel Ángel Elizalde Martínez, dijo que haber lanzado una licitación sin recursos es un delito, por lo que consideró erroneo haber anunciado de esa forma la rehabilitación del Libramiento "Adolfo López Mateos", con concreto hidráulico de 4.3 kilómetros..

Entrevistado luego del foro que sostuvieron con 3 de los 9 candidatos a la Presidencia Municipal por Tuxpan, señaló que varios de los constructores veracruzanos participaron en este ambicioso proyecto, por lo que estarán al pendiente de cómo se desarrolla este proceso. 

“Se supone que cuando se lanza una licitación pública, es porque se tienen los recursos, pues no se puede anunciar oficialmente si no se tienen los recursos, pues es un delito licitar sin ellos”

Resaltó que ante la demanda social que hay, es necesario que esta obra se realice, y no se tenga que esperar unos años más para que esta vía de comunicación sea concluida.

Subrayó que se estarán al pendiente para que esta licitación le sea asignada a una empresa veracruzana y que mejor sería si fuera tuxpeña.

No hay comentarios: