viernes, 5 de mayo de 2017

Tavo Greer escucha y atiende solicitudes de los ciudadanos.




Por RLA
El candidato a la presidencia municipal, Tavo Greer, visitó las colonias “Ampliación Colosio y Col. Revolucionaria, con el propósito de escuchar las peticiones de la ciudanía y así mismo proponer soluciones a sus solicitudes, e informando sus propuestas.

El candidato independiente reiteró su colaboración, compromiso y apoyo con las peticiones sobre el alumbrado, drenaje, y parques recreativos para las colonias antes mencionadas.

Tavo Greer ratificó su solidaridad con la ciudadanía y expresó, “Yo soy ciudadano, no soy político, yo tuve la fortuna de administrar el municipio, pero yo no vengo de un ramo político, yo soy empresario, yo me dedico a lo mío y a las cosas que me enseñó mi familia”

El candidato acordó con los vecinos, en crear cambios en las colonias que requerían mejoras, para crear un Tuxpan mejor. 

No hay comentarios: