jueves, 25 de mayo de 2017

Prevé Citlali Medellín jornada violenta el próximo 04 de junio

Por: Martha Cruz
La candidata a la Presidencia Municipal de Tamiahua Citlali Medellín declaró que las amenazas en su contra y hacia su equipo de trabajo continúan, por lo que presagia que la jornada electoral del 04 de junio será violenta.

Dijo que no descarta que se vaya a contratar grupos de choques para que hagan sus destrozos el día de la jornada electoral, para provocar terror entre el electorado y este se abstenga de ir a votar.

“Es tanto el miedo que tiene, que andan hasta comprando las lonas que he colocado en las diversas casa, por ello es que ya interpuso las denuncias correspondientes ante la FEPADE y el INE”.

Además, solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, pues ante esta situación prevé lo peor durante la jornada electoral del próximo 04 de junio, pues se podrían presentar actos vandálicos como el robo de urnas entre otros.

Dijo que si el voto la favorece, lo primero que hara sera una auditoría a la administración que hoy encabeza Martín Cristóbal y de encontrar desvíos de recursos y malversación de fondos, esté recibirá el castigo que merecen ... “la cárcel”.

No hay comentarios: