lunes, 15 de mayo de 2017

Reinstalan a Roberto Sánchez Willy en la Delegación de Transporte Público

Por: Martha Cruz
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marie, durante su visita a esta ciudad portuaria, trató varios temas con el munícipe porteño Raúl Ruiz Díaz, ahí también tocó el tema de la reinstalación a la Delegación de Transporte Público del Estado, explicó que metieron reversa porque cometieron un error administrativo.

El reingreso de Roberto Sánchez Willy,en un lapso no mayor a 24 horas, se realizó en total hermetismo, a lo que Téllez Marie solo se limitó a decir que dicho cambio había sido un error administrativo.

Es de recordar que el pasado jueves iniciaron los trámites de cambio, con el proceso de entrega-recepción, donde se había destituido a Roberto Sánchez Willy y en su lugar quedaba, Miguel Cruz Ángeles, de manera extraoficial se conoció que por la noche del pasado viernes fue reinstalado en su cargo Sanchez Willy.

El nombramiento de Cruz Ángeles se expidió desde el pasado 4 de mayo, desde la dirección general de Transporte del Estado, por lo que un error como tal no ha sido, sin embargo, las autoridades al respecto no han emitido ninguna declaración sobre estos cambios sorpresivos.

Por ello, Miguel Cruz Ángeles quedó fuera de la dependencia a pesar de que dicho nombramiento fue firmado por el propio encargado de la Dirección General, Rafael Eugenio Escobar Torres, aunque desde el viernes ya había comenzado a trabajar en acciones para poder dar solución a las problemáticas que existe en el rubro del transporte local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roberto Sánchez Willy tiene un negro historial, es un verdadero delincuente, como es posible que trabaje para el gobierno del estado. Es digno de resaltar que lo impusieron otros delincuentes iguales que él. A donde ira a parar mi querido Tuxpan con esta clase de gentuza.