viernes, 19 de mayo de 2017

Sana y salva regresa a su hogar Mariol Romo Bisteni.

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Imagen: Facebook
Hace 10 días, la joven Mariol Romo Bisteni fue separada de su familia, varios sujetos, a temprana hora la sujetaron, y se la llevaron con rumbo desconocido. Desde entonces, le tocó vivir el tiempo de la agresión verbal, la incomunicación, el secuestro y la separación violenta del hogar. 

La sociedad tuxpeña desde esa fecha se unió a la exigencia de reforzar la vigilancia, los operativos y las acciones de seguridad, con dos propósitos: 1.- Disminuir y frenar la ola delictiva 2.- Lograr el rescate de la jovencita. 

A partir de ese instante y ante el clamor de diferentes sectores sociales, en diferentes puntos de la ciudad y el municipio se colocaron puntos de control y retenes. 

Ante la gravedad de los hechos, el mismo secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Tellez Marie hizo acto de presencia en Tuxpan. 

En este sentido, notoria ha sido la movilidad de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, ambas instituciones constantemente recorren calles y colonias. 

Extraoficialmente se supo que los padres de familia, pagaron una cantidad de dinero para que los delincuentes respetaran la integridad de Mariol. 

A las 23 horas de este jueves, aproximadamente, hubo alegría, abrazos y regocijos ente los seres queridos de los Romo Bisteni. 

No hay comentarios: