domingo, 21 de mayo de 2017

Sectores sociales darán rumbo y dirección a Tuxpan en el próximo gobierno: GIM



La "mesa en el exilio" organizó una pasarela de diferentes candidatos a la Presidencia Municipal para escuchar propuestas, visiones y alternativas a los graves problemas que está padeciendo Tuxpan. En ese tenor, este sábado correspondió el turno a Genaro Ibañez Martínez, representante de Morena en la contienda electoral que se celebrará el 4 de junio del año en curso.

Fue un ejercicio democrático, preguntas y respuestas del que y como gobernará Tuxpan en caso de que el voto de los ciudadanos lo favorezca.

Así, en ese tenor, Ibañez Martínez, manejó la importancia de incorporar a la sociedad en las acciones y definiciones de políticas públicas a implementar en el municipio. Ahí se comprometió a constituir el Consejo Económico, impulsar el Presupuesto Participativo, erradicar la corrupción, hacer obra pública de calidad con contratistas de Tuxpan, impulsar la reactivación económica, apoyar que las cosas se hagan bien, crear una universidad para los jóvenes, eliminar el cobro del "diezmo" uno de los grandes males que eleva los costos y precios de las obras y programas, ponerle atención a la seguridad, instrumentar un gobierno honesto y austero, reducir el salario del alcalde y los ediles, entre otros. 

En ese tenor se fueron despejando las dudas de los asistentes quienes al final quedaron satisfechos con el intercambio de ideas. 

Posteriormente, Ibañez Martínez, se trasladó a Heroes de Nacozari, Alto de San Lorenzo, Colomán, Baltazar, Zapote Bueno, en donde encontró una aceptable receptividad de las propuestas. ¡Morena Va!

No hay comentarios: