lunes, 29 de mayo de 2017

Tavo Greer recorre comunidades



Por RLA
En una larga jornada de trabajo el candidato independiente Tavo Greer recorrió este sábado y domingo 15 comunidades de la ciudad de Tuxpan, recogiendo el animo de los habitantes tuxpeños.

Los recorridos se realizaron en las rutas de la salida a Tamiahua y en los kilómetros.

Las peticiones y condiciones de las comunidades de todo el municipio son las mismas, rezagados por el olvido de las administraciones anteriores, faltantes de servicios de primera necesidad, "atender a todo el municipio es urgente, me da tristeza la condición de mi municipio y mi gente" mencionó el candidato.

"De nuestras primeras acciones que haremos es revisar los programas sociales porque están viciados, no se vale que amenacen a la gente que necesita de esos apoyos y los utilice como arma política" mencionó cuando una vecina le dijo que no podía salir en la foto del recuerdo. 

En cada una de las comunidades que visitó a lo largo de la campaña recibió el apoyo de los agentes municipales y comisariados ejidales, quienes junto a su gente dijeron estar seguros del triunfo del candidato Tavo Greer este próximo 4 de junio.

Tras este recorrido aprovechó para invitarlos al cierre de campañas el próximo 31 de mayo a las 6 de la tarde.

No hay comentarios: