domingo, 18 de junio de 2017

CTM se queja del servicio de la Clínica 26 del IMSS

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- A la clínica de subzona número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, le falta de todo, lo que lleva a pensar a los derechohabiente que las aportaciones no son utilizadas en el funcionamiento ni en los servicios de salud de dicha dependencia.

Así opina el secretario general de la Federación Auténtica Fidel Velazquez CTM, Francisco Bautista Ponce, dado que la atención médica va de mal en peor, aunado a la obsoleta infraestructura que se tiene de este nosocomion, ya que los derechohabientes también tienen que enfrentarse a la falta de especialistas, desde cardiólogos, anestesiólogo hasta médicos generales, así las cosas, los enfermos tienen que buscar otra opción de atención médica. 

El líder obrero evidenció todas las carencias que se tiene en la clínica, ya que los pacientes, tienen que esperar hasta tres mes para poder ser atendidos, pues no se cuenta con el personal necesario para brindar los adecuados servicios de salud.

Ante esta situación dijo, enviarán a la Dirección General del IMSS un escrito con todas estas carencias y demandas que se tienen, para que a la brevedad ya puedan ser resueltos o de lo contrario, se movilizarán hasta que finalmente resuelvan satisfactoriamente las necesidades.

Agregó que si bien son entre 800 y 900 trabajadores de su organización que se ven afectados por las condiciones deplorables de la clínica, sin embargo, precisó que esto va más allá, porque ya causa daño a la población en general.

No hay comentarios: