martes, 27 de junio de 2017

Instalarán cámaras de video vigilancia en TUXPAN


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Con una inversión de 3 millones 800 mil pesos, el ayuntamiento de Tuxpan intensificará la seguridad del municipio, con la instalación de seis cámaras de video vigilancia, así como la capacitación para el manejo de estas, mantenimiento con recursos del programa del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

El alcalde Raúl Ruíz Díaz externo que tal como ya lo habia anunciado previamente, con recursos federales a través de este programa ya se adquirieron las cámaras de videovigilancia que se colocarán en los puntos principales de la zona centro de esta ciudad.

A la par, acotó que el sector empresarial asi como hoteleros coadyuvarán en la vigilancia de la ciudad, con cámaras en sus edificios, con los cuáles se tendrá mayormente vigilada la ciudad.

Aunado a todo ello, apuntó que se trabaja en materia de seguridad, sobre todo ante los últimos acontecimientos que se han registrado en la ciudad, dónde la inseguridad ha llegado a afectar a la sociedad tuxpeña y para lo cual se requiere reforzar las tareas y acciones con personal y equipo preparado para poder lograrlo.

Aseguró que ha sido a través del FORTASEG como se logró capacitar al personal de la Policía Municipal asi como adquirir equipos y vehículos que permitan fortalecer la seguridad, sobre todo para que los ciudadanos se encuentren más protegidos.

Estás cámaras detalló, estarán enlazadas al C4, para que con el respaldo de la autoridad estatal se pueda garantizar la integridad de los tuxpeños.

Agregó que hasta el momento no ha solicitado la intervención de otras fuerzas de seguridad, ya que si bien Tuxpan ha sido impactado por la delincuencia no ha sido en la misma magnitud que en otras ciudades. 

No hay comentarios: