lunes, 19 de junio de 2017

La justicia anda en campaña

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El Fiscal General Jorge Winkler anda en campaña con el gobernador Miguel Ángel Yunes, y no le interesa la impartición de justicia, pues en la dependencia a su cargo es donde más se genera la corrupción, así opinó el presidente de la barra de abogados en Poza Rica, Mario Acevedo Sonni.

El entrevistado mencionó que las fiscalías en todo el estado se encuentran abandonadas, en pésimas condiciones, el personal requiere de capacitación, para poder impartir la justicia bajo el nuevo sistema penal, pues se quedaron con las viejas prácticas.

El también vicepresidente de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado en Veracruz, resaltó que tanto el fiscal como el gobernador Miguel Ángel Yunes han quedado a deber mucho, en justicia y seguridad, muestra de ello es que la delincuencia se ha apoderado de todo el estado.

“Es lamentable que no existan políticas en el combate del crimen organizado que en verdad ayude a disminuir los índices de inseguridad que se vive en la entidad”.

Lamentó que nuevamente las promesas de los políticos, sean solo eso, y muy preocupante que la procuración de justicia quede en entredicho.

No hay comentarios: