jueves, 1 de junio de 2017

Miguel Angel gobierna Veracruz en eso se tiene que concentrar: Calderón Hinojosa


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Al arribar ayer en la tarde al ejido Alto Lucero, a un acto proselitista del PAN, el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa declaró que no es momento de andarse de adelantados para el 2018, pues primero se tiene que analizar los resultados del 2017.

Ello al ser cuestionado por las declaraciones que emitieran los dirigentes del PAN y PRD en el estado, respecto a la posible candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares para la presidencia del año próximo.

“Es muy respetable, sin embargo debe analizarse las posibilidades que tiene cada uno de los aspirantes que hasta hoy se han pronunciado”.

Indicó que Miguel Ángel en estos momentos sigue trabajando en el gobierno del estado, y lo que ahora importa es concentrarse en los candidatos que están compitiendo para este domingo.

Señaló que se debe analizar lo que sea más conveniente tanto para el PAN como para el PRD, pues aunque muchas personas puedan a la candidatura, primero se debe de replantear la estrategia de triunfo, dependiendo de los resultados de la jornada electoral del 04 de junio.

No hay comentarios: