viernes, 16 de junio de 2017

No hay circulante en el municipio

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Hasta en un 50 por ciento, han ido a la baja las ventas en el comercio local, ante el lento circulante de efectivo que se esta teniendo en la ciudad dado que es una temporada baja la que se esta teniendo externo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan, Sergio Andrés Castro Castaño. 

No obstante, indicó que es en las vacaciones, días de puente y demás, que se recupera la economía y se genera un poco de estabilidad dado la llegada de decenas de visitantes. 

Pero ello, aceptó que no logra cobtrarrestar las temporadas bajas, por lo que el sector comercial estaría apostandole al proximo período de vacacional que se acerca, para el cual ya se estan preparando para los servicios y productos que tendrán mayor adquisición. 

En ese sentido, el panorama para el sector empresarial para el segundo semestre del año es bueno, ya que se acercan diversas celebraciones y fechas importantes, para lo cual ya se vienen preparando pues son estos próximos meses los que resultan más favorable para la economía de la ciudad. 

El representante el organismo empresarial auguró que este año podría concluir con altas ventas, ya que el arribo de turistas así como el crecimiento y desarrollo de la ciudad serán factores para que el empresariado y comercio se estabilicen. 

No hay comentarios: