sábado, 24 de junio de 2017

Piden ejidatarios la rehabilitación de sus caminos

Por: Martha  Del Valle
Tuxpan, Ver.- A pocos meses de que concluya la actual administración pedirán un dialogo con el alcalde Raúl Ruíz Díaz para saber que va a pasar con el camino a la ruta de Tihuatlán.

Pues aseguran que durante la administración del ex alcalde Alberto Silva Ramos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, a través del Fondo de Desastres Naturales FONDEN, designó 12 millones de pesos para la rehabilitación de dicho camino que beneficia a 11 comunidades. 

A decir del ex comisariado de la comunidad de Chiconcoa, José Luis Alonso, en su momento las 33 autoridades ejidales de las 11 comunidades, dialogaron con el ex munícipe Silva Ramos quien se comprometió a realizar la rehabilitación de este acceso rural, el cual hasta la fecha sigue sin concluir.

“Después de que se designaron los 12 millones, provenientes del FONDEN, recurso que no sabemos donde quedó, se anunciaron otros 19 millones de pesos más, recurso que tampoco sabemos en que fueron invertidos, pues al menos en el camino no, pues este se encuentra en pésimas condiciones”.

No hay comentarios: