miércoles, 7 de junio de 2017

Por lo pronto 83 paquetes van a recuento en la elección tuxpeña



Por: Martha Cruz
Tras la reunión de trabajo celebrada entre el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral OPLE y los representantes de los partidos políticos, se determinó por acuerdo que se van a recuento 83 paquetes electorales, declaró el presidente del organismo José López Beltrán.

En entrevista señaló que 76 serán para cotejo, por lo que desde las 8:00 de la mañana se comenzará con el escrutinio y cómputo de los 83 paquetes, siendo estos los que tienen alguna causal de ley para poder ser computados nuevamente.

Resaltó que una vez que concluya la sesión de cómputo municipal cuando se entregue el acta de mayoría al candidato que resultó electo durante la jornada electoral del pasado 04 de junio.

Indicó que hasta el momento no se ha recibido ningún recurso de impugnación por parte de ningún partido político ni candidato Independiente, pero estas se pueden recibir en el transcurso de este dia.

“Los partidos están en su derecho de presentar este recurso, por considerar que ello les afecta en su votación” puntualizó el funcionario.

No hay comentarios: