lunes, 12 de junio de 2017

Rescatan espacio público en la Anáhuac




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.-.- El Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 55, siguen sumando esfuerzos en proyectos sociales, rescatando espacios públicos.

En esta ocasión, en la colonia Anáhuac se revitalizó un área de aproximadamente 30 por 14 metros, ubicada entre la calle Prolongación Lucio Blanco y Privada San José.

Está área previamente fue supervisada por personal de Servicios Públicos de la comuna y SUTERM 55, considerando la condición en que se encontraba, totalmente viable para aterrizar este proyecto.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz y el secretario del SUTERM Sección 55, José Rolando Núñez Uribe, entregaron a los vecinos un espacio totalmente recuperado.

Autoridades del SUTERM 55 indicaron que la administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha sido de las pocas qué a lo largo de los años, se han ocupado por aterrizar proyectos de esta índole y que, sin duda, representan un gran beneficio para los habitantes, puesto que ahora las familias tienen un lugar donde reunirse.

Con la colocación de juegos infantiles, bancas de concreto, delimitación del área de juegos se embelleció el lugar y se acondicionó un minicampo de fútbol; asimismo se colocaron reflectores tipo Led de 200 watts de potencia con porta fotocelda y fotocelda para su apagado y encendido automático.

En el marco del evento, vecinos del lugar agradecieron al alcalde Raúl Ruiz Díaz haber puesto su atención a este punto, el cual se viene a sumar a los más de 10 parques rehabilitados en lo que va de la administración.

Devora Gómez Rocha y Martha Elvira Cruz Gallardo, habitantes y beneficiarias, compartieron con los presentes las condiciones en que dicha área se encontraba y el esfuerzo realizado tanto por vecinos como por las autoridades para llevar a cabo esta rehabilitación.

El evento concluyó con el corte simbólico del listón inaugural, dando paso a una verbena popular en la que convivieron y celebraron el hecho de tener ahora un sitio digno para la recreación familiar.

No hay comentarios: