sábado, 17 de junio de 2017

Siempre si permitirán estacionarse en determinadas calles del centro



Por: Martha Del Valle
Tuxpan, Ver.- La Dirección de Tránsito Municipal, está poniendo a prueba algunas calles aledañas al primer cuadro de la ciudad, donde antes no se podían estacionar, así lo dio a conocer el titular de Tránsito, Oliver Yhair Galán.

El funcionario municipal mencionó que estas pruebas se realizarán en las calles Garizurieta, Pipila y Morelos, donde serán colocadas las balizas, siendo solo unos pequeños tramos, pues no se puede facilitar toda una acera, ello porque en lugar de mejorar la vialidad se estaría entorpeciendo la misma.

En rse tenor analizan si es factible poner un espacio en la calle 5 de febrero, pues debido a que las vialidades son muy angostas, no en todas se podrán estacionarse. Advirtió: "lo que se quiere evitar es la formación del cuello de botella y el caos vehicular"

En este sentido y en cuanto las paradas continuas que realizan el transporte público en la modalidad de microbuses, en específico la línea del SUT, sobre la calle Garizurieta, dio a conocer que ya se tuvo un diálogo con los concesionarios de la línea de transporte a quienes se les comunicó que no pueden hacer paradas en el hotel Sahara, en el SAT, ni en la calle Pípila.

No hay comentarios: