jueves, 20 de julio de 2017

Ante los ataques mediaticos Martín Cristóbal dice Ya Basta...

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Si la alcaldesa electa Citlali Medellín Careaga prueba lo que ha venido diciendo, de que soy un ratero y que hemos estado robando, que vaya y lo denuncie ante las autoridades competentes, para eso esta la fiscalía, si tiene algún problema contra mi que venga y que me lo diga”, declaro el alcalde del municipio de Tamiahua Martin Cristóbal Cruz.

“Ya basta de tantas difamaciones en mi contra, ya basta de hablar mal de mi"

En rueda de prensa, primero dio a conocer las actividades que se desarrollaran durante la XVII Feria del Ostión, ahí externó que todas las acusaciones realizadas por la alcaldesa electa de ese municipio son difamaciones, por lo que tomara cartas en el asunto y esta preparando una denuncia por difamación.

Si tiene elementos probatorios y testigos de que recibí dinero de Transcanada, que he robado en el ayuntamiento, que lo denuncie, ahora dice que cuando sea alcaldesa me va a meter a la cárcel porque me robe lo de un año de administración y si eso lo va a ser cuando sea autoridad constitucional pues que se espere.

Señalo que por los tiempos electorales no había hecho declaración alguna, pero una vez que ya concluyó todo ese proceso, esta realizando las aclaraciones correspondientes.

No hay comentarios: