jueves, 27 de julio de 2017

Entregan apoyos a familias vulnerables



Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, entregaron 600 láminas a familias y agrupaciones de la zona urbana y rural, como apoyo para techado de viviendas y rehabilitación de galeras.

El evento se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el Auditorio de Usos Múltiples de Tuxpan y contó con la presencia de las autoridades municipales y beneficiados.

Durante el evento, se indicó que las familias fueron seleccionadas conforme a un censo realizado por personal de Desarrollo Social, el cual dictaminó las condiciones en que vivían y la necesidad de mejorar sus hogares.

A decir de la señora Elsa Sosa Bastían, con esta entrega “Los apoyos que hoy recibimos son de gran ayuda, ya que nuestra economía no nos permite comprar el material necesario para mejorar las condiciones de nuestra viviendas, pero ahora ya podremos arreglar nuestros techos y estar preparados para las próximas lluvias”.

De igual forma, el alcalde de Tuxpán refrendó su compromiso con la población más vulnerable e indicó que su gobierno seguirá trabajando hasta el último día del año, como lo ha venido haciendo desde que tomó las riendas de esta administración municipal para respaldar a las familias que así lo requieran. 

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de diversos integrantes del cabildo y además de Hilda Rocío Mar Juárez y Elsa Sosa Bastían, representantes de los beneficiados. 

No hay comentarios: