jueves, 20 de julio de 2017

Invierten 2 mdp en espacios deportivos para Infonavit Tenechaco y Puerto Pesquero




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Habitantes de Infonavit Tenechaco y Puerto Pesquero presidieron la entrega oficial de sus respectivos espacios deportivos, con una inversión aproximada de 2 millones de pesos procedenetes del Fondo de Programas Regionales 2016.

El evento fue encabezado por las autoridades del Gobierno Municipal. La gestión de un total de 5 obras de este tipo, la gestionó en tiempo y forma el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

En ese sentido, se construyeron las canchas deportivas en la congregación de Santiago de la Peña y en las colonias Azteca, Infonavit Canaco, Infonavit Puerto Pesquero e Infonavit Tenechaco

En total 5 millones de pesos fueron asignados en estos cinco espacios deportivos, los cuales están equipados con estructuras mixtas para practicar deportes como basquetbol, voleibol y fútbol; así también se contempló el cercado perimetral y trabajos complementarios como iluminación y jardinería.

Tales acciones son un acierto del Gobierno Municipal, puesto que de esta manera se amplían los espacios libres para la recreación, repercutiendo en la calidad de vida de los pobladores.

Asimismo, cabe destacar que antes de aterrizar este proyecto en dichas zonas, se detectó que los habitantes contaban con pocas áreas para la recreación.

Presidieron el evento: Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Juan Manuel Salas Ferrer, Director de Servicios Públicos Municipales; Carlos Carballo Román, Director de Desarrollo Social; Cesar Manuel Juárez Chimal, Director de Obras Públicas; Héctor Bello Sandoval, Director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE); Xóchitl Bueno Guerrero, Eliseo Ramos Godínez, Ricardo Marcos Delgado y Jorge Saquí Hernández, integrantes del comité de obras y representantes de los deportistas.

No hay comentarios: