domingo, 16 de julio de 2017

Motofest Tuxpan 2017 cumplió con las expectativas





Por Ann Itta Trejo
El MotoFest Tuxpan 2017 en su segunda edición, superó expectativas con la llegada de más de dos mil motociclistas provenientes de otras partes de la república, asi como de visitantes foráneos que gustan de participar de este tipo de eventos Bikers, dejando para Tuxpan una considerable derrama económica en varios sectores, sobre todo el turístico. 

El sábado se presentó la mayor afluencia, ante la concentración de más personas que se dieron cita para ser partícipes de las actividades totalmente gratis, pues solo tuvo un costo el paquete especial que es adquirido por los motociclistas. 

De acuerdo a lo señalado por el comité organizador, Motofest logró consolidarse como uno de los mas importantes del Golfo de México, sobre todo del estado de Veracruz pues incluso esta por encima del que se efectúa en el Puerto de Veracruz, ya que tan sólo en este segundo año llegaron motociclistas provenientes del norte, centro y sur del país. 

Los prestadores de servicios se beneficiaron de la derrama económica: Hoteleros, restauranteros y comercios en general durante estos tres días, sobre todo los ubicados en la zona de playas, dónde se desarrollaron todas las actividades. 

Para garantizar la seguridad, se contó con la presencia de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Transito y Policía, así como con seguridad privada. 

El MotoFest Tuxpan 2017 fue organizado por la Hermandad Biker, que está intergada por los motoclubes Tuxpeños Biker, Angeles Biker, Tortugas Rebeldes, Motoamigos, Niebla Tuxpan, Motoconejos y Tiburones Tamiahua. 

En su segunda edición, se rebasaron las expectivas, por lo que agregaron que continuarán realizando este tipo de actividadesya que además de darle realce a este tipo de actividades para la comunidad Biker se coadyuva en la promoción del puerto, pues con la llegada de los motociclistas el turismo se reactiva, pues posteriomente regresan a vacacionar a Tuxpan.

No hay comentarios: