domingo, 30 de julio de 2017

Muestra Gastronómica cumplio sus objetivos de promoción y difusión




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Gran respuesta tuvo la Muestra Gastronómica organizada por el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, la cual se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 7:00 de la noche en la explanada de la Plaza Cívica Municipal.

Se contó con la participación de más de 40 restaurantes de Tuxpan que elaboraron diversos platillos, pero principalmente los más representativos de la región huasteca.

Cientos de familias se reunieron y dieron cita a partir de la 7:00 de la noche en la explanada municipal para degustar los platillos típicos de la zona, mismos que fueron ofertados a costos accesibles.

Para esto, se habilitó un área de comensales, en donde a la par de disfrutar la enorme variedad culinaria, apreciaron las presentaciones culturales, las cuales estuvieron a cargo de varios ballets del puerto, presentando bailes de diferentes regiones del país. 

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal, indicó que el Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, quien preside el Consejo Municipal, brindó todas las facilidades para que se llevara a cabo este evento y resaltó que gracias el esfuerzo y colaboración de las cámaras empresariales, el evento tuvo excelentes resultados. 

"Recibimos la visita de muchos turistas que se hospedaron aquí en Tuxpan o la región, quienes calificaron como muy positivo la realización del evento culinario.

Cabe destacar que se contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las cámaras empresariales y comerciales, asÍ como de la Señorita Turismo 2017, Sabine Xcaret Alanis Mendoz.

No hay comentarios: