martes, 25 de julio de 2017

Organizan muestra gastronómica para promover los platillos típicos de la región.



Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- El Consejo Consultivo Municipal de Turismo presidido por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, organizan una muestra gastronómica donde se expondrán los platillos más representativos de Tuxpan y la región huasteca.

“Esta actividad tiene como finalidad, que el turista conozca la rica gastronomía que ofrece el puerto de Tuxpan a través de sus diferentes restaurantes: platillos huastecos y especialidades en marisco”, indicó Laura Chao, directora de Turismo.

La demostración tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza Cívica Municipal, el próximo sábado 29 de julio en horario de 7:00 a 10:00 de la noche, la cual será amenizada por un programa artístico-cultural para el deleite de todos los comensales.

El Consejo Consultivo de Turismo, está integrado por las diferentes Cámaras empresariales, como son: la Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, además de la Asociación de Hoteles y Motes de Tuxpan y la Huasteca, la Asociación de Arquitectos de Tuxpan, Asociación de Palaperos de la Playa, prestadores de servicios turístico y el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo”, refirió Chao Costa.

La funcionaria local invitó a la población, a asistir este 29 de julio a la Plaza Cívica, a apoyar el esfuerzo que realizan los restauranteros, por dar a conocer la gastronomía tuxpeña y de la región.

No hay comentarios: