lunes, 17 de julio de 2017

Tránsito y Seguridad Municipal aplican programas y acciones sociales


Por Valentina Trejp 
Tuxpan, Ver.- Personal de Tránsito y Vialidad y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refuerzan los programas sociales con la finalidad de sensibilizar y apoyar a la población. Aplicando las políticas e instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz. 

En ese sentido, personal del departamento de Educación Vial, destacan las pláticas y cursos en escuelas, pero también en empresas y dependencias.

En esta ocasión, acudieron a BIMBO S.A de C.V con la conferencia alusiva a la vialidad, en donde abordaron temas como Reglamento de Tránsito, Prevención de Accidentes, Manejo a la Defensiva y Vialidad; participaron 82 trabajadores de la citada empresa, quienes a su vez externaron algunas dudas respecto a este tema.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a la colonia Rosa María, la Brigada de Labor Social; el personal de la SSP Tuxpan contó con el apoyo de los padres y madres de familia de la escuela primaria “José L. Garizurieta” en donde realizaron trabajos de mantenimiento.

Así, buscan generar vínculos de confianza con la ciudadanía, toda vez que estas acciones se suman al programa general de seguridad, ya que esta se fortalece desde diversos puntos.

De manera general, ambas dependencias pretenden lograr que cada vez sean más los ciudadanos sensibles, conscientes y con un alto grado de percepción de los riesgos, tanto en materia de vialidad como en seguridad.

No hay comentarios: