martes, 11 de julio de 2017

Un tuxpeño conquistando preseas en Canadá



Por Orlando Segura Hervert
Marcos Heliud Pulido Rodríguez es un ejemplo del deporte y del canotate tuxpeño, gracias a la disciplina, la ferrea voluntad y el entrenamiento constante ha conquistado infinidad de preseas en el ámbito estatal, nacional y ahora internacional.

A través de las redes sociales se ha comunicado con sus familiares y amigos y de esta manera les ha contado los triunfos recientemente alcanzados. En ese sentido, el pasado 8 de julio, alcanzó el oro en MICI-200 metros y de esta forma le tocó subir al podium para refrendar el éxito mediante una merecida medalla.

Pese a la lesión y a no rendir el 100 por ciento físicamente, sacó fuerza de voluntad y así pudo derrotar la adversidad. 

Pulido Ramírez ha participado en diversos escenarios del extranjero, fue olimpico en las competencias de Río de Janeiro Brasil, ha probado las mieles de la victoria producto del esfuerzo constante y del apoyo de su familia.

El máximo galardón se suma a otra de Plata adquirida en ese mismo lugar, la semana pasada también en la Segunda Copa de Canadá.

No hay comentarios: