viernes, 7 de julio de 2017

Verificentros sin papelería para cumplir con sus funciones

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- A partir del próximo 16 de julio comenzaran a aplicarse las multas correspondientes a los automovilistas que no hayan cumplido con la verificación de sus unidades automotrices, mismas que podrían superarar los 2 mil pesos.

Es de recordar que estas multas fueron suspendidas durante el primer semestre del año, pues no se contaba con los hologramas para que operaran los verificentros y centros de verificación

De acuerdo a lo mencionado por los encargados de dichos establecimientos en el municipio, a principios del año se agotaron los certificados u hologramas con que contaban, por lo que recomendaban a los propietarios de vehículos buscar algún otro que contara con esa documentación.

Por su parte Oscar Rodríguez López, encargado del centro de verificación vehicular C/TX 02, menciona que se cuenta con los hologramas suficientes para atender la demanda que se esta presentando, muestra de ello es que diariamente se atienden de 100 a 150 vehículos.

Así mismo señaló que hasta el 15 de julio se mantendrá el precio de 365 pesos con 20 centavos, pues se prevé que a partir del 16 de julio este incremente y su costo seria mil 509 pesos.

No hay comentarios: