domingo, 27 de agosto de 2017

Duro ajetreo entre panistas con el manejo de los recursos públicos




Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
El tendedero del Partido Acción Nacional está a todo lo que da, se estan dando hasta con el jabón, sacando sus trapitos al sol, enseñando las hilachas, mostrando el cobre del uso y abuso del poder. 

Primero el períodico "La Opinión" sacó una lista de personajes panistas, presuntos migrantes, beneficiados con recursos del Programa de Fondo de Apoyo a Migrantes, en el aparecen dos operadores de José de Jesús Mancha Alarcón, presidente estatal del Partido Acción Nacional.

Ahora surge otra lista con nombres, pelos y señales de parientes, primos, cercanos a la cúpula panista de Tuxpan, amigos y aviadores relacionados con José de Jesús Mancha Alarcón, Lauro Hugo López Zumaya, Hortencia Villalba de Bautista y Clemente Campos Pérez, son los "beneficiarioss" del Programa "Veracruz Comienza Contigo", son los que harán la talacha para lo que viene en el 2018. 

El PAN se está preparando con esas y otras "bellezas" de presión electoral para obtener un resultado favorable a su causa azul. 

Hace algunos años los descubrieron con las manos en la masa, operando y desviando recursos de SEDESOL a través de infinidad de tarjetas, en aquella ocasión, se supo que cobraban hasta los difuntos. La investigación lograron pararla y negociarla. 

Ahora es el mismo método, el mismo modus operandi, solo que el tan pomposo programa se llama "Veracruz Comienza Contigo", en donde se presume y presupone hay un manejo obscuro de los recursos públicos.

Los datos obtenidos son reales, fundados y motivados, solo hay que rascarle para obtener el hilo conductor que lleve a mas nombres,... 

Pero de que la BURRA es parda, es parda.

No hay comentarios: