lunes, 14 de agosto de 2017

Entregan placas a tuxpeños

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Desde junio Hacienda del Estado de Tuxpan ha hecho la entrega de un total de 600 de las nuevas placas, restando casi el 20 por ciento de todos aquellos que habían hecho anteriormente su trámite.

María Teresa Osorio Nieto, titular de la oficina precisó que desde el momento que ya se contó con ellas, se les notificó a los usuarios, quienes han estado acudiendo a efectuar el canje por sus placas a través de citas, a quienes se les expidió un permiso que actualmente están canjeando por las placas. 

Esto, acotó que ha permitido que este trámite se agilice y los automovilistas, no tarden más de 30 minutos en recibir su juego de placas correspondiente. 

No obstante dijo que se ha mantenido el control de los servicios que se ofrecen en esta oficina, pues un número considerable de personas acuden diariamente a realizar el cambio de placas por cualquier situación, o bien, al adquirir un nuevo coche realizan el emplazamiento de este. 

Apuntó que se ha manejado ese aspecto mediante citas, dado que es una sola persona la que está cargo del módulo de ordenamiento vehicular y por ello, se evita mayor retardo.

Precisó que las placas que tienen en existencia, son únicamente para transporte particular y motocicleta, ya que para Transporte Público sigue en espera y se prevé que se reactive la entregue de estos, posterior a los trabajos de empadronamiento que se está haciendo de los taxis en toda la entidad veracruzana.

No hay comentarios: