viernes, 11 de agosto de 2017

Lleva Citlali Medellín apoyos a afectados por el huracán



ENVIADO A VAXTUXPAN
Tamiahua, Ver.- Familias afectadas por los estragos que dejó a su paso el ciclón tropical Franklin, recibieron apoyos de manos de la alcaldesa electa, Citlali Medellín Careaga, quien reitera firmemente su compromiso con su gente de Tamiahua.

Antes y durante la alerta roja declarada por las autoridades de Protección Civil, se tomaron acciones preventivas, nos preparamos con dos días atrás, con recursos propios perifoneamos en colonias y comunidades las recomendaciones para evitar pérdidas humanas y se habilitó la casa del Partido Verde en Tamiahua como albergue, la Alcaldesa electa Citlali Medellín Careaga recorrió colonias y comunidades llevando apoyos a las familias afectadas por el paso de Franklin.

Agradezco a la población que hizo caso puntual a las recomendaciones de Protección Civil, porque no tenemos casos que lamentar, dijo.

“Como parte de mis compromisos con mi gente y en apoyo a las familias más afectadas por las lluvias que trajo el ciclón tropical, el día de hoy recorrí las colonias de Costa Rica, la Rivera, Barrio Norte, Tenzipaqui, Hidalgo, y la comunidad de Tarabitas, además de los lugares cercanos a la Ciénega para apoyar a los afectados”, informó la alcaldesa electa.

Repartimos cientos de botellones de agua y despensas, con el propósito de aportar una ayuda en especie a las familias tamiahuenses afectadas por el paso de “Franklin”, agregó.

Nuestro firme propósito es seguir ayudando a la gente, reiterando los compromisos que en un principio adquirí con mi pueblo, de no hacer promesas, sino demostrar con acciones.

“No puedo dejar solos a los adultos mayores, quienes suelen ser los más vulnerables, seguiré visitando las demás colonias para constatar los daños ocasionados por el fenómeno metereológico, y realizar las gestiones que sean necesarias para que todo vuelva a la normalidad”, manifestó la entrevistada.

No hay comentarios: