viernes, 4 de agosto de 2017

Lo que nos faltaba, un granadazo en la Col. Jardines.


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert
Aproximadamente a las 10:45 de la mañana, los vecinos de la calle Pánuco # 3 de la colonia Jardines escucharon una fuerte explosión, en ese instante todos pensaron que se trataba de un transformador. Sin embargo, con el paso de los minutos, se percataron que se trataba de un artefacto explosivo arrojado a una camioneta tipo Ford 150 con placas XV99753 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa Transportes Integrales Especializados. 

El hecho causó zozobra entre los habitantes y preocupación entre la sociedad, fundamentalmente porque los mensajes y presiones de determinados grupos están subiendo de tono, lo que puede ocasionar daños colaterales que indudablemente afectarán a determinados sectores sociales. 

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y la Armada de México, el Ejército, la Fuerza Civil, la Policía Estatal y otros órganos de seguridad, inmediatamente la Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación. 

Trascendió que la empresa Transportes Integrales Especializados, realiza trabajos para Mota -Engil, encargados de la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo Tuxpan-Ozuluama. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Con retenes y revisando a todos y colaborando todos se detectaria quien trae armas ..dejen de hacer operativos donde solo detienen motos por falta de casco ..apliquen retenes... Salida de tamihua ,uv , santiago...etc , etc