miércoles, 2 de agosto de 2017

Productores Tuxpeños podrán acceder a los beneficios del PROAGRO




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Gran asistencia se registró esta mañana en la reunión que se llevó a cabo entre ejidatarios de la región y autoridades estatales y municipales, en la cual se dieron a conocer los lineamientos para ingresar al programa PROAGRO Productivo.

Rafael Mendoza Domínguez, Jefe de Distrito 02 de SAGARPA con sede en Tuxpan indicó que actualmente a nivel regional se cuenta con un aproximado de 2 mil ejidatarios inscritos en este programa y con la apertura de la ventanilla podrán beneficiarse tan solo en Tuxpan, un promedio de 500 a 800 productores más.

Añadió que esperan en próximos días atender a más productores agrícolas, ya que gracias al Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Alcalde Raúl Ruiz Díaz y por medio de la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, se han recorrido las comunidades del municipio a fin de que todos los productores tengan la oportunidad de inscribirse a tiempo y poder acceder a los apoyos económicos del programa.

La Dirección de Desarrollo Agropecuario ha fungido como enlace entre los productores y la dependencia, gracias a ello, infinidad de productores han sido ampliamente favorecidos.

Finalmente, invitó a todos los productores que aún no están incorporados al PROAGRO a que se inscriban.

No hay comentarios: