jueves, 24 de agosto de 2017

Realizarán feria de la salud del Adulto Mayor



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Los servicios médicos y actividades recreativas y de convivencia se efectuarán en las instalaciones del organismo asistencial el lunes 28 de agosto a partir de las 8 de la mañana. 

Servicios gratuitos de consultas médicas generales y de geriatría, consultas, extracciones y limpiezas dentales, asesorías nutricionales, toma de presión y glucosa, además de las campañas a bajo costo de análisis clínicos y de lentes con el examen de la vista gratis estará ofreciendo el Sistema Municipal DIF Tuxpan con motivo del Día del Adulto Mayor. 

La presidenta del DIF local, Diana González de Ruiz, dio a conocer que este año el organismo asistencial está organizando la “Feria para el Adulto Mayor” donde también se tendrán actividades recreativas y de convivencia como talleres gratuitos de pintura en cerámica, elaboración de flores con hojas de maíz, corte de pelo, permanentes, manicure, exhibición de zumba y cocina, al igual que asesorías jurídicas para la elaboración de testamentos. 

González de Ruiz detalló que toda la jornada se realizará en las instalaciones del DIF Municipal a partir de las 8 de la mañana, donde los interesados encontrarán los servicios de salud que son los de mayor demanda en este sector de la población. 

Puntualizó que las campañas a bajo costo como son exámenes de laboratorio contará con paquetes especiales para los adultos mayores y la jornada de salud visual el examen de la vista gratis, ofreciéndose una promoción en la compra de un par de lentes bifocales, se obsequiará un par monofocal (para lectura).

Cabe hacer mención que de manera permanente, los adultos mayores son atendidos por el DIF Municipal a través de campañas de salud, asesorías jurídicas, apoyos asistenciales, activaciones físicas, cursos de autoempleo, entre otras acciones encaminadas a brindarles una vida más activa, saludable y plena. 

No hay comentarios: