lunes, 21 de agosto de 2017

Restauranteros sostendrán precios de los platillos para favorecer a los comensales


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Catalina Caballero Estrada, representante de la Canirac en Tuxpan dijo que la situación de los restaurantes es difícil, pero han logrado mantenerse, de tal momento que por el momento no piensan nodificar los precios en los platillos, pese al alza de los insumos. 

Esto, dijo principalmente durante los periodos vacacionales en los han arribado a la ciudad más turistas en comparación con años anteriores, como el que recién concluyó. 

No obstante, acotó hay cierta preocupación entre los propietarios de los establecimientos de este puerto, ya que cada vez lo insumos están aumentando, afectando la economía no sólo de los comerciantes sino de la población. 

Aunque se ha registrado esta problemática, dijo que continúan trabajando y buscando opciones para seguir prestando un buen servicio, aún más con la autopista que ha venido a detonar el puerto ya que tienen una gran variedad de consumidores. 

Agregó que durante la temporada de verano, los restaurantes tuvieron alzas y bajas,por ello siguen trabajando para poder ofrecer buenos platillos y una atención de calidad para los consumidores para próximas temporadas vacacionales.

No hay comentarios: