Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Canaco Tuxpan, Sergio Castro, buscara que la seguridad para los comerciantes y población que asista al Buen Fin, 2017, sea garantizada; por lo que ya se estan planteando estrategias conjuntas con la policía municipal.
Lo anterior ante la ola de violencia que se ha desatado en la ciudad y cuya oercepción es que no hay control sobre este tema.
Señaló que para este año, el Buen Fin será del 17 al 20 de noviembre, se espera una derrama económica mayor a los 50 millones de pesos y el registro de más de 120 empresas, quienes ofrecerán descuento considerable mismos que pueden ir desde un 15 hasta un 50 por ciento..
Castro Castaño, consideró que la situación económica que se mantiene en la actualidad, el desempleo y falta de liquidez en algunas empresas, podría ser un factor importante para que se reduzca el poder adquisitivo de la población durante el programa. Sin embargo, el programa del Buen Fin originalmente fue diseñado para el sector burocrático, donde a los trabajadores se les adelanta el aguinaldo, por lo que a pesar de los factores referidos, hay quienes optan por comprar durante ese período.
No hay comentarios:
Publicar un comentario