miércoles, 18 de octubre de 2017

Mario Alberto Martínez Zapata va por la reelección SUTSMT

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- En el mes de diciembre se llevará a cabo la renovación del comité del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxpan, en ese sentido, Mario Alberto Martínez Zapata actual secretario general buscará relegirse por tercera ocasión.

“La decisión de participar es mía, la decisión de quién sigue al frente del sindicato es de los sindicalizados” resaltó el líder de los empleados municipales, quién mencionó que a lo largo de los siete años que lleva al frente de esta dirigencia, se colocó a 88 trabajadores en la novena categoría, situación que no se había logrado con los anteriores líderes, pues cuando él asumió la secretaría general solamente 11 personas se encontraban en ella.

Asimismo el entrevistado mencionó que se lograron obtener más plazas, pues de 236 que había actualmente se tienen 269 y 93 trabajadores eventuales, pero continúa trabajando en la creación de más puestos para estos trabajadores.

Resaltó que aún y cuando no hay una fecha para cuando se publica la convocatoria, se realizará la elección para llevar a cabo la renovación de este comité.

Puntualizó que aún hace falta mucho por hacer para lograr el bienestar de los sindicalizados por lo que continúan luchando para que el incremento salarial sea el justo.

No hay comentarios: