Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La delegación de Transporte Público también viene implementando operativos de supervisión, para verificar detalles físicos, mecánicos y documentales de a los vehículos con placas de Transporte Público externó el delegado región 2 en Tuxpan, Miguel Cruz.
Si bien no detallo cuántas unidades de este tipo circulan en la ciudad, dijo que aquellas que ya no reúnan los requisitos para circular, deberán de ser retiradas y renovadas, pues el que no estén en condiciones óptimas, sobre todo en el aspecto físico, representa un riesgo obra la población.
Este tipo de acciones, refirió que garantiza el servicio público de transporte y brinda la oportunidad a los dueños de estar trabajando bajo la ley sin tantos trámites.
Precisó que hasta la fecha, no ha sido detenido ningún autobús de Transporte que ya no está apto para seguir prestado este tipo de servicios.
Agregó que las revisiones y operativos son permanentes, pues los usuarios deben de contar con las garantías de seguridad necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario