lunes, 16 de octubre de 2017

Tuxpan está a merced de la delincuencia afirman los transportistas.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-  Exigen los líderes sindicales y la ciudadanía a las autoridades: "No más secuestros, no más crímenes, no más inseguridad", al señalar que Tuxpan es un municipio que esta ya a merced de la delincuencia, así quedó demostrado con los crímenes que se registraron la semana pasada.

Tras el asesinato del líder de los camioneros adheridos a la CTM, Martín Salvador Soto García, los dirigentes de las diferentes organizaciones sindicales, se unieron y alzaron la voz para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte de su compañero, por ello integrantes de la CTM, y CROC marcharon por las calles de la ciudad, vestidos de blanco y con una pancarta en la que se podía leer “Señor gobernador exigimos justicia”.

Esta vez fue una marcha pacifica, misma que inicio en bajos del puente Tuxpan, para concluir frente al parque Reforma, y a lo largo del camino solo se podía escuchar el Clapson de las 70 camiones de volteo que acompañaron esta marcha.

Al termino de ella, lis participantes, además de exigir mayor seguridad, demandan el esclarecimiento de la muerte del compañero, y que los culpables paguen por ello; piden que la calma y la seguridad regrese a Tuxpan.

No hay comentarios: