domingo, 19 de noviembre de 2017

Durante la presente administración se apoyó con hechos al sector educativo.



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver..- El Alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicada en la Colonia Rafael Murillo Vidal, los trabajos de construcción de baños y mantenimiento en general, beneficiando con esta obra a los alumnos de dicho plantel.

Luis Alfonso Hernández Martínez, director de la escuela, indicó que la presente administración ha brindado diversos apoyos a este plantel; refirió que el Gobierno Municipal representado por Raúl Ruiz Díaz se comprometió desde un inicio, en invertir al rubro educativo lo cual se cumplió quedó de manifiesto mediante las diversas obras que ha aterrizado en las escuelas, las cuales van desde construcción de aula, hasta delimitación perimetral y equipamiento. 

“En su campaña, Raúl Ruiz nos visitó salón por salón para conocer las necesidades que teníamos como plantel, ahora podemos decir que no solo nos escuchó, si no que atendió lo que tanta falta nos hacía” indicó Hernández Martínez.

Por su parte, el munícipe indicó que desde el inicio de su gobierno se apostó por el rubro educativo para brindar a la juventud tuxpeña condiciones ideales para la formación educativa.

“Los trabajos que hoy entregamos, son ejemplo de nuestro compromiso con los niños, maestros y sociedad en general, obra que con los cuidados necesarios perdurará durante muchos años y beneficiará a varias generaciones” refirió.

También presidieron el evento Luis Alfonso Hernández Martínez, Director de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” y Cecilia López Maya, Presidenta Del Comité De Obra, así como ediles y funcionarios.

No hay comentarios: