APÓYAME

APÓYAME

miércoles, 29 de noviembre de 2017

La obra pública programada tiene un avance del 80 por ciento


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.-Si bien la conclusión de la obra pública del ejercicio 2017 se esperaba entregarse a finales del presente mes, solo se ha podido concluir el 80 por ciento.

De acuerdo a lo señalado por Carlos Enrique Carballo Román, Director de Desarrollo Social en Tuxpan por las lluvias que se presentaron en los últimos meses, se tuvo un atraso considerable en las obras.

No obstante aseguró que se calculan que a más tardar el próximo 15 de diciembre hayan concluido el 100 por ciento los trabajos programadas.

“En el transcurso de la próxima semana estaremos avanzando a un 98 por ciento en las obras para que a más tardar en la primera quincena del mes que viene se hayan concluido todas”.

El entrevistado dijo que para el 2017, el gobierno municipal encabezado por Raúl Ruíz Díaz, programó 110 obras, de las cuales se han inaugurado muy pocas, mientras la otra mayoría ya concluyeron y han sido entregadas sin haber realizado un acto inaugural.

Carballo Román, agregó que una de las obras de gran impacto que realizó la actual administración y que aún se encuentra en proceso es la del cambio de los luminarias en todo el municipio.

No hay comentarios: