APÓYAME

APÓYAME

sábado, 25 de noviembre de 2017

Tuxpan dice no a la violencia contra las mujeres



Por Martha del Valle
Tuxpan, Ver.- La asociación "Encontrando Esperanza" en coordinación con la Regiduria Octava y la supervisión escolar de los Tebaev zona Tuxpan, organizaron una marcha en conmemoración al "Día Internacional de la NO Violencia en Contra de la Mujer" que se festeja el día 25 de noviembre y denominado " Día Naranja", con la intención de hacer conciencia en los jóvenes y ciudadanía en general. 

En ese sentido, se realizaron algunas actividades para manifestar el apoyo para que se termine la agresion verbal, psicológica, física y los feminicidios que en fechas recientes se dan de manera más común, se contó con la presencia de personal del Dif Municipal, la Regidora 3 Kenia Orellan, la Dra Auda Priego por parte de la Jurisdicción Sanitaria #2, personal de la SEV, la presencia de los Telebachilleratos de Aire libre km 15, Banderas, Cañada Rica, Emiliano Zapata, Juana Moza, Santiago de la Peña, Tierra blanca, también nos acompañaron el CETMAR, CONALEP y el bachillerato de la escuela Manuel C. Tello, ambos turnos.

La marcha también incluyo una demostración de Defensa personal por parte de EVOLUTION COMBAT Y FITNESS y una activación física por el instructor Martin Jonguitud.

No hay comentarios: