viernes, 1 de diciembre de 2017

Concluyó programa de condonación vehicular

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.-El programa de Condonación del Impuesto Estatal sobre la Tenencia o derecho vehicular y sus accesorios, de los ejercicios fiscales del 2013 al 2017 ha concluido, teniendo una buena respuesta entre la población.

Al recordar que este fue un decreto expuesto emitido por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y que fuera bien aprovechado por los usuarios, María Teresa Osorio Nieto, titular de Hacienda del Estado en Tuxpan dijo que un gran número de personas aprovecharon está oportunidad.

“Durante los últimos días del programa la oficina estuvo a su máxima capacidad, se estaban atendiendo cerca de 200 personas al día de los diferentes municipios que comprenden la jurisdicción de la zona”.

Puntualizó las personas aprovecharon para ponerse al corriente con sus adeudos sobre derechos vehiculares, otros más que no tenían registrados sus vehículos aprovecharon esta oportunidad para pagar los derechos y ponerse al corriente.

Consideró que aparte de las personas que contaban con rezago, también estuvieron acudiendo mucho las personas que traen vehículos de otra entidad federativa y que han decidido emplacar en el Estado

No hay comentarios: