APÓYAME

APÓYAME

domingo, 3 de diciembre de 2017

Jóvenes liberan el SMN en el 5to. Batallón de Ingenieros.






ENVIADOS A VAXTUXPAN...
Cerro, Azul, Ver.- el 5/o Batallón de Ingenieros de Combate realizó este sábado la clausura del Servicio Militar Nacional (Clase 1998) Anticipados y Remisos.

Un total de ciento diez hombres cumplieron su deber, además de cinco mujeres voluntarias que se enlistaron oportunamente. 

Una de las obligaciones contraídas por los jóvenes egresados de su Servicio Militar, al igual que todos los soldados es reafirmar la defensa de la Patria y sustentar la Soberanía Nacional 

Durante los meses que los jóvenes cumplieron con dicha obligación, recibieron diversos talleres y adiestramiento, lo que les permitirá fortalecer su espíritu cívico, además de que uno de los objetivos principales del instituto armado es el de inculcar el amor y respeto hacia la patria, sus héroes e instituciones.

Las autoridades que presidieron este acto destacaron, que la liberación de la Cartilla Militar Nacional también es un documento primordial e indispensable para acceder a mejores empleos en el país, por lo que exhortaron a los jóvenes soldados a conservarla en buen estado y darle el valor que su sacrificio dio constancia.

Esta ceremonia fue presidida por el C. Teniente Coronel Ingeniero Constructor Raúl Roldan López, 2/o Comandante del 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, el Director de Protección Civil Municipal José Ángel Gómez Barrios, en representación de la Alcaldesa de Cerro Azul Ludivina Ramírez Ahumada; el Síndico del Ayuntamiento de Tancoco, Emilio Santiago García y Rosa Elvia del Ángel Hernández, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tancoco. 

No hay comentarios: