lunes, 11 de diciembre de 2017

Las mujeres van ganando espacios políticos.


Por: Martha Cruz
El sector femenino va ganando terreno dentro de la política, bajo tal perspectiva la presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Arianna Ángeles Aguirre, resaltó que se están reuniendo con las mujeres priistas para fortalecer los cuadros al interior de dicho instituto político.

Durante su estancia en esta ciudad portuaria resalto que de cara al 2018, el sector femenino ha comenzado a afinar detalle de los trabajos que van a realizar para los comicios venideros.

“Tenemos las elecciones del 2018, entonces es un trabajo arduo y de todas las estructuras que se necesitan fortalecer, principalmente de los distritos y de los cuales están generando apoyos importantes”.

Mencionó que cuenta con el respaldo de la presidenta nacional, Hilda Flores Escalera, quien está enfocada en el trabajo para el proceso electoral del 2018, y es por ello, que viene desarrollando en todo el estado de Veracruz reuniones con los comités distritales de este organismo importante del PRI.

Destacó que en el Revolucionario Institucional cuenta con mujeres que son capaces de encabezar una de las candidaturas a diputación que se disputarán, pues muchas de las que se encuentran ahí han demostrado su capacidad con acciones, por lo que están tranquilas al saber que cuenta con figuras que atraen simpatía para competir el próximo año

No hay comentarios: