miércoles, 17 de enero de 2018

Cuitláhuac exhibe foto del hijo de Yunes con Duarte.

ENVIADO A VAXTUXPAN...
Yunes es similar a Hitler con su propaganda sucia hacia morena; Cuitláhuac 
Xico, Ver.- Al mostrar una fotografía donde aparece el ex gobernador Javier Duarte con el precandidato de PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez retó al actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a mostrar alguna foto donde aparezca Andrés Manuel con Duarte o de él con Duarte”.

El diputado Federal con licencia dijo que Yunes, reiteradamente lo ha señalado que se había reunido con Duarte, y que éste apoyaba la campaña de Morena, sin embargo, le ha exigido las pruebas de lo que ha dicho “y ahora que ya es gobernador supongo que ya puede buscar las pruebas en Casa Veracruz, que las busque y que las saque.”

En el parque central de Xico, el precandidato morenista se congratuló de que en este lugar no hayan creído en las mentiras de Yunes Linares, y ganó Morena, porque hay mucho cariño por este proyecto, pero en otros lugares si le creyeron al actual gobernador que basó su campaña en mentiras, de que iba a acabar con la inseguridad en Veracruz, pero no ha sido así, aseguró el precandidato Cuitláhuac García Jiménez.

Preguntó a los asistentes ¿En Xico ya se acabó la inseguridad? Y el coro fue impresionante porque todos dijeron “NO”.

“En alguna ocasión un periodista le preguntó a Yunes que si no era exagerado que iba a acabar con la inseguridad en seis meses, y él afirmó que no, y mostró una carpeta que dijo contenía todas las medidas que hay que hacer, tenemos que traer drones, traer vigilancia satelital y un montón de mentiras” expresó el diputado federal con licencia.

“Yo decía que digan dónde, cómo fue, andaba exigiendo que presentara las pruebas, cuando me llegó una fotografía que les quiero mostrar. Quizá no conozcan al chaparrín que está aquí, es el bodoque de Yunes, que ahora quiere ser candidato del PAN, PRD, y ésta prueba sí salió que se reunieron. No es un acto público, vean la pared es azul, la silla es como de una casa colonial, fue una reunión privada”.

Acompañado del precandidato a la presidencia de la república por Morena, Andrés Manuel López Obrador hizo un recorrido por los diversos municipios de la entidad, donde este miércoles visitaron tres de la zona centro: Xico, Alto Lucero y Úrsulo Galván, a fin de convivir y dar a conocer las propuestas partidistas a militantes y simpatizantes de Morena, PT y PES, Cuitláhuac comparó a Yunes Linares con el nazi Joseph Goebbels, propagandista de Hitler, porque este hace una guerra sucia en contra de Morena en vez de dedicar su tiempo a gobernar y combatir la inseguridad.

A diferencia de otros, a los candidatos de la coalición de Morena, PT y PES, “sí nos vigilan, andan viendo qué decimos, qué no decimos, en el INE, en el OPLE, y nos han estado siguiendo en todos los actos, debemos cuidar las formas, y nos estamos dirigiendo a la militancia como debe ser en estos actos de precampaña”.

No hay comentarios: