jueves, 4 de enero de 2018

Cuitláhuac García está seguro de ganar la contienda a la gubernatura.

ENVIADO A VAXTUXPAN 
Xalapa, Ver..-De sus contrincantes a la gubernatura, el precandidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que los ve en un esquema de lo mismo. Porque el del PRI, José Yunes Zorrilla es un candidato perdedor; en tanto que el del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, podría dar la pelea, pero la gente sabe que si su padre no pudo él menos todavía.

Al concluir la ceremonia de su registro ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, fue entrevistado y explicó que a Pepe Yunes lo ve como un pre candidato que solo viene a sostener a su partido, en su cara se nota la derrota y ahora se encuentra en el fondo.

Mientras que a Miguel Ángel Yunes Márquez lo ve con el impulso de su padre, que pretende hacer un cambio y pasar de la democracia a la monarquía y tal vez con ese apoyo quiera dar la batalla, pero ni así va a poder, dijo muy seguro que Miguel Ángel va perder.

Insistió en que si su padre no pudo, el hijo menos y eso lo sabe la gente.

Cuitláhuac García se dijo, junto con Morena, abierto a todas las corrientes ideológicas, por lo que manifestó su absoluto respeto a los evangélicos, católicos, protestantes y todos los que tengan diferente ideología, son bienvenidos.

El precandidato de Morena llegó puntual a la cita, se estacionó una cuadra antes del edificio y caminó saludando a la gente que ahí se concentró desde muy temprano, posterior a su registró salió al balcón del edificio del partido de Regeneración Nacional y pronunció un discurso, ante los militantes y simpatizantes de morena que invadieron la calle.

Cuando se encontró con los reporteros se mostró amable y se prestó al diálogo, al grado que un periodista le preguntó su opinión del reloj que portaba el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pero solo dijo que cada quien usa lo que le parece y le pidieron que mostrara su reloj y contestó “yo no tengo problemas en mostrarlo y no me lo voy a quitar”, se escucharon las risas y continuó saludando a todos los asistentes.

No hay comentarios: